bádminton - Base

El Bádminton A Estrada viaja a Oviedo pensando en el Nacional

04.05.2013 | 11:41

El Reale Bádminton A Estrada disputa hoy y mañana la última cita del circuito nacional de bádminton para las categorías Sub-13 y Sub-17. Los estradenses viajan a Oviedo con la mente puesta en los próximos campeonatos nacionales de ambas categorías, en los que cuentan con jugadores llamados a pelear por las medallas. Para arrancar desde una buena posición en esa lucha, necesitan tener una buena clasificación en el ránking nacional. La meta en este torneo es precisamente escalar posiciones antes de la fecha más importante de la temporada para varios de ellos.

Es el caso por ejemplo de Pablo Sanmartín, quien podría colocarse como el número 1 de España en categoría Sub-17 si alcanza la final. En la convocatoria figuran también Álex Nogueira, Manuel Brea, Marta Sanmartín, Ana Carbón, Eva Murio y Miguel Sanluis.

Por otra parte, el club trabaja ya en la organización del próximo Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar en A Estrada del 10 al 12 de mayo. Este torneo será presentado el próximo jueves a las 13.00 horas en el Concello.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine