Excelente actuación de los más jóvenes de la Escola de Atletismo Deza durante la celebración del I Torneo Fontes do Sar de Santiago de Compostela. Sergio Mundín fue tercero en los 300 metros lisos y segundo en los 50 metros. En la misma categoría, Samuel Núñez finalizó cuarto en su serio de 50 metros y octavo en los 300 metros. En benjamín, Samuel Canda acabó segundo en su serie y quinto en la general en 50 metros. Jorge Conde fue el 32 en longitud y séptimo en su serie de 50 metros; Pablo Vázquez, segundo en su serie de 50 metros y trigésimo en el salto de longitud.

En benjamín femenino, Lara Canda terminó cuarta en los 50 metros y octava en la general, siendo primera en el concurso de lanzamiento de peso. En alevines, Andrea Díaz fue séptima en peso y en su serie de 60 metros. Mientras tanto, cadetes juveniles y júniors se hicieron con las siguientes medallas: Oro para Diego Viana y Tamara Pazos, y bronce para Daniel De La Torre y José García. En la cita compostelana también participaron Adrián Barreiro, Zaira Soto, Noemí Jácome y Carmen Penas.

La cita compostelana reunió a lo más granado del atletismo de base de Galicia en una torneo que contó con un gran número de participantes.