balonmano - Juvenil

Los juveniles del BM Lalín se proclaman campeones gallegos tras ganar al Octavio

26.03.2013 | 08:10
Formación del equipo juvenil del BM Lalín. // Bernabé
Formación del equipo juvenil del BM Lalín. // Bernabé

El equipo juvenil del Balonmán Lalín, el Clínica Deza, se ha proclamado campeón gallego después de su triunfo por 21-31 en la pista del Academia Octavio y la derrota de su gran rival, el Xiria, en la pista del OAR Coruña. Con estos resultados y a falta de una jornada, los rojinegros encabezan la clasificación con dos puntos y el gol average favorable con respecto al conjunto de Carballo. Este título autonómico da a los dezanos la opción de disputar de nuevo el Campeonato de España.

Junto a ellos podría entrar también en el sector nacional el equipo cadete. En este caso, los rojinegros se jugarán el pase en la próxima y última jornada de la competición. Necesitan ganar o empatar con el Teucro para asegurar la primera posición.

El entrenador del Embutidos Lalinense, José Luis Pedreira "Budi", reconoció que lo complicado será reunir el dinero necesario para poder competir en ambas fases. Según adelantó, la intención de la entidad es solicitar la organización de los dos sectores, algo que deberán hacer una vez termine la competición. Si se los conceden, necesitarán la ayuda institucional y privada para asumir los costes. En caso de tener que jugarlos fuera, el gasto sería también muy elevado.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine