Laro, Lamela y Piloño cayeron derrotados esta jornada. Los primeros los hicieron además contra un rival directo en la parte baja, el Flavia, por 0-2. Este resultado es un duro golpe para los de Willy, que quedan en la antepenúltima posición.

Tampoco tuvo suerte el Lamela en Amio, en un partido en el que dejaron escapar la victoria (4-3). Los de Pitu comenzaron ganando con tantos de Jorge y Adrián pero el Amio recortó diferencias antes del descanso. Tras la reanudación, Jacobo, de penalti, volvió a colocar a los trasdezanos con dos tantos de ventaja. Esta renta se esfumó sin embargo en el tramo final del partido, encajando además el cuarto gol cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario.

Por su parte, el Piloño cayó (2-5) ante el Riveira en un partido marcado por la actuación del colegiado. Los dezanos se adelantaron en el minuto 5 con un tanto de Sánchez pero el árbitro los dejó con uno menos por la expulsión de Santi a los 17 minutos. En la acción también vieron la roja los jugadores del banquillo Jairo y Toñito. Con un más, el Riveira no tuvo problemas en hacerse con el dominio y dar la vuelta al marcador.

Con estos resultados, Lamela y Piloño quedan en los puestos undécimo y duodécimo respectivamente.