Changui mantiene al Ribadumia con opciones

Dos goles del delantero local frustran el objetivo del Atios de adelantar a su rival

25.03.2013 | 07:57

ribadumia 2
Pajarillo, Borja, Lucas, Manu, Santos, Fran, Berto (Miguel, min.87), Fer, Manu, Nieto (Rober, min.85), Changui, Chiño.
atios 0
Miguel, Bubi, Valiente (Jacobo, min.65), Maroto, Monzit (Cuesta, min.71 ), Guille, Lira (Telmo, min.85), Óscar, Tomás, Alberto, Romero (Joni, min.68 ).
Goles: 1-0, Changui, min.27. 2-0, Changui, min.60. Árbitro: Agustín Hernández, del colegio de Santiago, auxiliado por Queija y Quintela; mostró tarjeta amarilla a los locales Fran, Manu Nieto y Rober, así como a los visitantes Miguel, Valiente, Maroto y Guille. Incidencias: A Senra, unos 150 espectadores en las gradas.

El Ribadumia resolvió con victoria la visita del Atios, que llegaba a A Senra con intención de rebasar a los locales en la clasificación.

Los visitantes fueron los primeros en golpear. En el minuto 21 Tomás encaraba al portero, pero su disparo era despejado por Pajarillo. Los locales respondieron en el 27: Changui, tras rematar un centro raso de Berto, abría el marcador para los suyos. En el minuto 37 Berto tendría la oportunidad de agrandar la ventaja, pero su remate se iba fuera por poco.

En la reanudación los locales lograban sobresalir con un juego más vistoso. Changui desperdiciaba un centro de Berto que se iba fuera rozando el palo, pero en el minuto 60 lograba marcar el 2-0 tras hacerse con un rechace en el área pequeña.

El Atios quemó sus últimos cartuchos sin muchos resultados y el árbitro señaló el final del partido con los tres puntos quedándose en A Senra.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine