ciclismo - Profesional

Marque sigue en la tercera posición en la Volta ao Alentejo

23.03.2013 | 00:00

El ciclista estradense Álex Marque continúa en la tercera posición de la clasificación general de la Volta ao Alentejo tras la disputa de la tercera de las cinco etapas de la ronda lusa. En la jornada de ayer, se vivió una etapa decidida por primera vez al sprint. La victoria fue para Kenneth Hanson (Team Optum), por lo que no hubo cambios entre los primeros de la general.

Jasper Stuyven (Bontrager) retiene el malliot amarillo, con el estadounidense Chad Haga como segundo y el estradense Marque como tercero. Su compañero de equipo en el OFM/Quinta da Lixa, Delio Fernández, marcha cuarto. La escuadra lusa es además la mejor en la clasificación por equipos.

En una etapa sin ningún paso de montaña, el pelotón rodó a buena velocidad, con fugas aisladas que no llegaron a buen puerto. Los corredores del OFM/Quinta da Lixa, siempre estuvieron atentos a los acontecimientos. Sin embargo, como era previsible, el pelotón dio pocas concesiones, dejando todo por decidir al sprint.

La Volta ao Alentejo vivirá hoy su cuarta etapa, en la que, de nuevo, no habrá grandes dificultades. Es por tanto terreno para intentos de escapadas, aunque todo apunta a una nueva llegada al sprint. Las posiciones de la general se podrían decidir en la etapa de mañana, la última, con un circuito urbano muy exigente.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine