El Cervexería Eureka es ahora más segundo en la tabla después de vencer al Rubín Fútbol Sala y de que Mesón A Vila y Asimac/Trabe, tercero y cuarto empataran a un tanto al término de la decimonovena jornada. Abel Riveira y Antonio Cortés anotaron para el Eureka, mientras que Antonio de Oliveira fue el autor del gol de un Rubín que ocupa la novena posición en la tabla.

El duelo entre tercero y cuarto se decidió con un reparto de puntos propiciado por el tanto de Jesús Castro para el Mesón A Vila y el de Jesús Baloira para el Asimac/Trabe. El líder Couso-Ceres SL descansó en la pasada jornada y cuenta con 5 puntos de ventaja sobre su más directo perseguidor en la clasificación.

Por su parte, el Valenciaga, octavo clasificado, se impuso por 4-3 al Mimela/Nicol's, quinto. Un Hat Trick de Jorge Abonjo y un gol de David Barreiro dieron la victoria al Valencia, mientras que por el Mimela Nicol's anotaron Francisco Tosar (2) y Alberto Magariños, con un gol.

El Café Boliche cayó por 3-8 ante el Mimela/Sambla. Ferro, Barcala y Lorenzo golearon para el A Vila, mientras que en el Mimela/Sambla lo hicieron Collazo (3), Penide (2), Pablo Rey (2) y Álvarez. Además, Bosquexo y Coste Cero empataron a 3 goles en el duelo de la parte baja.