Bádminton - Fase de ascenso a División de Honor

El Reale se pone por delante

Los estradenses consiguen una importante victoria en As Neves, en la ida de semifinales - Mario Carullla y Alba Vilas, los mejores

20.03.2013 | 09:35
Mario Carulla durante uno de los partidos jugados en As Neves.
Mario Carulla durante uno de los partidos jugados en As Neves.

El Reale A Estrada sumó el sábado, en el Pabellón Municipal de As Neves, una importantísima victoria ante un rival complicado en la ida de las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor. El espectáculo comenzó con el dobles mixto, donde Mario Carulla y Alba Vilas sumaron el primer punto estradense al derrotar a Bruno Moldes y Ángela Soto. Todo se torció para los estradenses con las derrotas en los dos encuentros de dobles jugados después.

Pablo Sanmartín se enfrentó a Pablo Méndez en un buen partido por parte del internacional estradense, que a punto estuvo de dar la sorpresa. Nerea Gestoso jugó con Laura Valverde en un encuentro marcado por los nervios y la presión, aunque finalmente la jugadora estradense se llevó la victoria por 21-19 19-21 21-13. Con el 2-3 en contra, se jugaron paralelamente los partidos que enfrentaron a Alba Vilas con María Alonso y Mario Carulla frente a David Durán. El resultado del primer set se repitió en ambos partidos: 17-21 para los nevenses. Los de A Estrada volvieron a tirar de épica para levantar el encuentro. Primero sería Alba Vilas, que puso el empate a 3 cuando Mario Carulla todavía estaba disputando el tercer set. Un set de verdadero infarto, en el que el jugador estradense remontó un 13-18 tirando de casta para sumar el cuarto y definitivo punto (17-21 21-16 21-19). El equipo volvió a demostrar su potencial en un encuentro muy complicado y se lleva un resultado muy positivo para el encuentro de vuelta entre estradenses y nevenses.

Además, la jugadora del Reale Eva Murio hizo doblete en el GP Sub 15 de Tordesillas, donde volvió a demostrar su gran estado de forma al vencer tanto en individual como en dobles mixto junto a Miguel Barbado. del Athlos.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine