El equipo del Kubos es el líder provisional de la Liga de Fútbol 7 de Veteranos de Lalín al término de la primera jornada. Su victoria por 1-6 frente al Parquerodo, colista de la tabla, le permite encabezar la clasificación con los mismos puntos que Escola de Fútbol, Vilatuxe, Cercio y Añejo F7, que también consiguieron los 3 puntos en sus encuentros.

La victoria del Kubos se cimentó en su pegada. El Parquerodo gozó de hasta dos ocasiones para abrir el marcador, pero el olfato goleador de José Galego, que hizo cuatro dianas, y los dos goles conseguidos por Montoto tumbaron definitivamente a su rival, cuyo tanto del honor fue obra de Patxi. Además, en el choque entre Cercio y Vilatuxe, los primeros vencieron por un marcador final de 3-1 gracias a los tantos de Juan, Jose y Toni, por el gol en propia meta que supuso el único tanto del Vilatuxe. Mientras tanto, el Escola de Fútbol daba buena cuenta del Symatec Bermés, al que derrotó por un claro 5-1 con un Hat Trick de Cangado y los tantos de Víctor y Nando. El gol visitante fue obra de Manuel. El partido aplazado entre Añejo F7 y Rodeiro Veteranos terminó con una victoria por 2-0 para aquellos gracias a los goles de Juan y Alberto. Cire Melide fue el primer equipo que descansó en la competición.

Por lo que respecta a la segunda jornada del torneo, estos son los siguientes emparejamientos que se disputarán en el Cortizo sintético: Vilatuxe-Parquerodo; Añejo F7-Rodeiro veteranos (aplazado de la primera jornada); Symatec Bermés-Añejo F7; Rodeiro veteranos-Cire Melide y Kubos-Escola de Fútbol. El Cercio descansará por motivos de calendario.

En otro orden de cosas, José Galego, del Kubos, encabeza el Trofeo Pichichi con 4 goles, seguido por Cangado (Escola de Fútbol) con 3 y de Montoto (Kubos) con dos tantos.