fútbol - Tercera Autonómica (Grupo 9)

El Vea afianza el liderato con una goleada frente al Bandeira

El Guimarei tumba al Cruces, con el que iguala a puntos - Un golazo de Oveja da la victoria al Deza en el campo del Berres

19.03.2013 | 09:41
Un lance del Guimarei-Cruces jugado el domingo. // Bernabé/Cris M. V.
Un lance del Guimarei-Cruces jugado el domingo. // Bernabé/Cris M. V.

Vea: Fran, Samuel, Nelson, Javier, Miguel, Marcelo, Dante, Walter, Esteban, César y Elton // Manuel, Javi, Ortega y Makay.
Atlético Val do Ulla: Pampín, Toño, Ramón, Chimpa, Barreiro, Fran, Iván, Juan, Sada, Rivi y Eloy // Héctor, Dani, Codeso y Adrián.
Callobre: Luis, Fortes, Miguel, Jorge, Diego, Toño, Marcos, Rubén, Pedro, Portilla y Piraña // Budiño, Jacobo, Quique y Fon.
Guimarei: Saúl, Chesi, Víctor, Manu, Novi, Jorge, Guille, Cristian, Patuco, Rudi y Eliseo // Rubén, Chope, Nando, Emilio y Edu.
Cruces: Blanco, Felipe, Mazás, García, Meni, Yago, Óscar, Borja, Dieguito, Álex e Iñaki // Terriño y Brais.
Berres: Yopli, Pena, Chicho, Porto, Vila, Reque, Chuchi, Fran, Aller, Julio y Yoka // Guillermo y Simón.
Deza: Iván, Buba, Dalo, Miguel, Oveja, Santalla, Nico, Morientes, Juve, Juan y Moro // Roxas y Tixoa.

La cuarta jornada de la tercera vuelta del Grupo 9 de Tercera Autonómica afianza al Vea como líder tras derrotar los de Susín al Bandeira y caer el Cruces en el feudo del Guimarei. El Deza se acerca al grupo de cabeza tras ganar por la mínima en Berres.

Vea-Bandeira 2-0

El Vea mejora con el paso de las jornadas. Los de Susín dominaron por completo al Bandeira, y ya se fueron al descanso por delante en el marcador gracias al tanto conseguido por Elton. Nelson cerraría la cuenta para los de casa en la recta final, después de que el Vea estrellase dos balones en los palos.

At. Val do Ulla-Callobre 1-4

El tanto inicial de Portillo inició el camino de la goleada para el Callobre en un duelo igualado hasta entonces. Rubén, Fon y Budiño firmaron el resto de los tantos visitantes mientras Adrián hizo el 1-2 para los de casa.

Guimarei-Cruces 4-2

Álex adelantó al Cruces, pero Patuco, Rudi y Eliseo le dieron la vuelta al marcador para el Guimarei antes del descanso. En la reanudación, Iñaki recortó distancias para el Cruces y Patuco hizo el cuarto y definitivo.

Berres-Deza 0-1

Un golazo de Oveja, en el minuto 80, dio los 3 puntos al Deza. Suso Orosa, técnico local, fue expulsado por protestar un posible penalti.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine