Victoria del Piloño por la mínima en Camariñas y del Lamela en Mularedos

18.03.2013 | 08:20

Los otros dos conjuntos dezanos del Grupo 2 saldaron con sendas victorias sus compromisos ligueros de la jornada 27. Tanto Lamela como Piloño sumaron 3 valiosos puntos en su lucha por salvar la categoría.
El Piloño se alzó con la victoria por la mínima en Hermanas Patiño de Camariñas. Los de Mocho García fueron justos vencedores de un encuentro donde los cruceños apenas pasaron apuros. El único tanto de la tarde fue obra de Bruno, a los cinco minutos, un jugador que terminó el partido tocado. El Piloño formó con Alberto, Pardo, Sánchez, Vilariño, Ramón, Marcos, Juan, Santi, Jano, Bruno y Brian // Sergio, Josiño y Toñito.
Por su parte, el Lamela de Pitu se impuso por 2-0 al Fisterra en Mularedos con tantos de Charli, a los 20 minutos, y de Yago, en el minuto 75 de juego. El Lamela dominó de principio a fin la contienda sin que los de la Costa da Morte disparasen ni una sola vez al portal defendido por Marcos. En el Lamela jugaron Marcos, Sanjurjo, Charli, Yago, Rubén, Ipi, Fran, Jacobo, Matías, Serrada y Adrián. En la segunda parte, entraron por el bando local Amosa, Ricki, Víctor y Juanma.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine