fútbol - Segunda Autonómica (Grupo 6)

El Tabeirós consigue un empate en Portomouro tras adelantarse en el marcador

El Silleda suma un punto en O Pino y el Val do Ulla iguala a falta de 5 minutos

18.03.2013 | 08:20

Ninguno de los equipos de Deza y Tabeirós-Montes del Grupo 6 de Segunda Autonómica consiguió hacerse con la victoria durante la jornada disputada ayer. Tres empates y una derrota es el balance de todos ellos al término de la jornada número 27.

Finalmente, el Tabeirós decidió jugar su encuentro en el feudo del Portomouro después de la ejemplar sanción a uno de sus jugadores. Los hombres de Pitu empataron a dos tantos después de que primero Lilo igualara el marcador y, después, Iván pusiera por delante a los de A Estrada.

El Silleda mereció mejor suerte en O Pino, donde arrancó un punto en un encuentro que terminó sin goles. Los de Javi González dispusieron de más y mejores ocasiones que su rival para abrir un marcador que no se movió.

El Val do Ulla cedió un empate en O Coto (1-1) durante la visita del Vista Alegre. Porto salvó los muebles para los locales a falta de 5 minutos con un tanto que permitió que al menos un punto se quedara en casa. Sin embargo, el Vilatuxe cayó por 3-1 en su desplazamiento a Sigüeiro, y el Sporting Estrada por 2-0 en el encuentro disputado por los pupilos de Botana en el feudo del Peña Bodegón Arzúa.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine