fútbol - Primera Autonómica

Martín Barreiro fulmina al Laro en Outeiriño

El tanto del jugador del Estudiantil decide un derbi con escasas ocasiones de gol

18.03.2013 | 08:20
Un jugador del Laro protege el balón, ayer, durante el partido jugado en Outeiriño. // Bernabé/Gutier
Un jugador del Laro protege el balón, ayer, durante el partido jugado en Outeiriño. // Bernabé/Gutier

laro 0
Tino, Reboredo, Rucho, Sánchez, Galego, Zobra (Froxán, min. 70), Charli (Rozas, min. 70), Enrique, Dani Taín (Lamela, min. 60), Ivi y Aitor.
estudiantil 1
Vicente, David, Marc, Chechu, Peiteado, Martín Barreiro, Mougan, Colón (Ayaso, min. 80), Robin, Beiroa (Diego, min. 78) y Gomís.
Gol: 0-1: Martín Barreiro (min. 55).
Árbitro: Kevin (Santiago). Amonestó a los jugadores del Laro, Rucho, Sánchez y Galego.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 disputado en el municipal de Outeiriño ante 150 espectadores.

Un tanto de Martín Barreiro en la segunda parte dio ayer la victoria al Agrupación Estudiantil, en Outeiriño, ante el Laro. Los de Estrella mantienen el liderato del Grupo 2 una semana más después de llevarse los 3 puntos en un derbi intercomarcal que contó con escasas ocasiones de gol por ambas partes.

El partido resultó más igualado de lo que se podría esperar a tenor de la clasificación. El Laro de Willy esperó al Estudiantil en una clara estrategia de aprovechar las contras locales. Así las cosas, los celestes llevaron el peso del partido con posesiones largas, aunque con algo de precipitación en sus acciones, sobre todo, durante los primeros 45 minutos. El Laro consiguió frenar las acometidas visitantes con una línea defensiva de cinco hombres ante la que poco pudieron hacer los atacantes del primer clasificado de la tabla.

El guión del encuentro determinaba que el que primero fallase acabaría perdiendo. Y así sucedió. En el minuto 55, un fallo de marcaje propició que Martín Barreiro cabeceara al fondo de la portería de Tino un córner. El tanto, que al final sería definitivo, llevó la tranquilidad al bando visitante, que apenas pasó apuros hasta el final de la contienda. El líder todavía pudo ampliar su renta si primero Robin y, después, Gomís acertaran a materializar las ocasiones de las que dispusieron en la recta final del choque. El Laro apenas inquietó los dominios de Vicente, aunque lo intentó con más corazón que cabeza antes de la conclusión.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine