fútbol - Copa Diputación

Estradense y Lalín se medirán a Soutomaior y San Andrés en segunda ronda

Los de Tinto podrían perder a Brian el resto de la temporada por lesión

16.03.2013 | 00:00
Brian. // Bernabé
Brian. // Bernabé

Estradense y Lalín disputaron en la noche del pasado jueves la primera ronda de la Copa Diputación de Pontevedra. En este primer duelo, los rojillos superaron por 1-2 al Beluso, mientras que los dezanos vencieron por 0-3 al Pontecaldelas. En la segunda ronda, los de Tinto se medirán al Soutomaior, quien eliminó al Romai. Los de Román por su parte tendrán que medirse al San Andrés, equipo de Tercera Autonómica que dio la sorpresa de la jornada al eliminar al Marín. Estos partidos tendrán lugar el próximo día 27. En caso de vencer, los dos se verían las caras en la tercera ronda.

La mala noticia del debut en copa fue la lesión del jugador del Estradense Brian. El centrocampista sintió como su rodilla fallaba en una jugada en la que estaba solo y tuvo que ser retirado de inmediato. Tras el partido fue llevado al hospital para una primera exploración. Está a la espera de que lo vea un especialista, aunque todo apunta a una lesión de larga duración.

En cuanto a la fase comarcal, el Furia dio la sorpresa al eliminar al Estudiantil en los penaltis. Se medirá en semifinales al Vea. En la misma ronda está ya el Agolada.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine