bádminton - Fase de ascenso a División de Honor

El Reale se enfrenta al As Neves en el encuentro de ida de las semifinales

Los estradenses aspiran a un resultado que defender en la vuelta

15.03.2013 | 08:27
El peruano Carulla reforzará el equipo en esta semifinal. // Bernabé
El peruano Carulla reforzará el equipo en esta semifinal. // Bernabé

El Reale A Estrada disputará mañana a partir de las 17.00 horas en el pabellón de As Neves el encuentro de ida de semifinales de la Liga Nacional. En juego está una plaza en la final por el título de liga. Los estradenses se enfrentarán a un viejo conocido, uno de los clubes grandes de Galicia, el CB As Neves. A priori, el derbi se presenta muy igualado, ya que en la fase regular los equipos fueron segundo y tercero respectivamente, con una diferencia de tan solo 3 puntos. Se espera por ello una eliminatoria apasionante.

El Reale A Estrada enviará a toda su artillería para intentar traerse un buen resultado a falta del encuentro de vuelta, que se celebrará en el pabellón Coto Ferreiro el próximo día 30. La convocatoria del equipo estradense estará formada por Mario Carulla, Pablo Sanmartín, Diego Otero, Rafa Vázquez en la parte masculina y Ana Reino, Nerea Gestoso y Alba Vilas la femenina.

Por otro lado, la jugadora Eva Murio participará en el GP Sub 15 y Sub 19 de Tordesillas. La jugadora estradense acude en un gran momento, después de haberse proclamado doble campeona gallega Sub 17 la pasada semana.

En otro orden de cosas, el Reale fue el único equipo de la zona que ayer firmó con la Xunta de Galicia el contrato de patrocinio de clubes de alta competición de Galicia. De esta manera, la entidad recibirá un patrocinio de casi 16.000 euros de Fundación Deporte Galego.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine