El Couso-Ceres sigue con paso firme hacia el título de campeón de la Liga Local de Fútbol Sala de A Estrada. En esta jornada además, consiguieron afianzar su liderato con su triunfo por 7-3 ante el Valenciaga y el empate de su perseguidor, el Mesón A Vila, ante el Mimela/Sambla. Con estos resultados, el Couso cuenta con una renta de ocho puntos sobre el A Vila a falta de cuatro jornadas para el final de la competición. Los segundos cuentan sin embargo con un partido menos.

La tercera posición en la tabla es para un Eureka que ha protagonizado una gran escalada. En esta ocasión se midieron al Coste Cero, al que superaron sin grandes apuros. El cuarto es el Asimac/Trabe, quien se enfrentó al colista con un triunfo esperado por 4-2.

En el último partido de la jornada, Boliche y Mimela/Nicol´s firmaron un empate que no sirve ni a unos ni a otros para escalar posiciones en la clasificación de cara al final del campeonato.

La clasificación de máximos goleadores sigue encabezada por el jugador del A Vila Diego Castro, con 33 tantos. José Antonio Marque, del Asimac, ocupa la segunda posición con 21 goles, mientras que tercero es el Martín, del Couso-Ceres.

La tabla del juego limpio está liderada por el colista de la categoría, el Bosquexo, con 70 puntos, mientras que segundo es el Coste Cero, con 74. Ambos se verán las caras el próximo lunes en un duelo de rivales directos.