atletismo - Fondo

Quejas a la organización del Trail Nocturno de Vilatuxe

12.03.2013 | 07:41

Un grupo de quince corredores que participaron en la primera edición del Trail Nocturno de Vilatuxe celebrado el pasado sábado denunciaron por medio de las redes sociales el abandono que sufrieron por parte de la organización de la carrera. Según explican varios de ellos, un cruce mal señalizado cuando ya enfilaban la linea de meta les hizo empezar de nuevo el circuito. La oscuridad hizo que no se diesen cuenta de su error hasta muchos kilómetros después. Finalmente, terminaron siendo acogidos en una casa de la zona, en donde les dieron algo caliente y pudieron abrigarse a la espera de que viniesen a recogerlos.

Desde este grupo denunciaron, no solo la mala señalización en ese punto del recorrido, sino también el abandono de la organización, que siguió adelante con la entrega de premios como si nada hubiese pasado. Se vivieron además momentos de angustia, ya que en la meta había familiares y conocidos de los corredores que comenzaron a ponerse nerviosos al ver que no llegaban. Finalmente fueron localizados y algunos compañeros se acercaron en coches para llevarlos hasta el punto de encuentro cuando ya eran las 1.00 horas.

Desde la organización anunciaron que están recopilando los datos denunciados por los corredores y que hoy harán público un comunicado dando su opinión sobre lo sucedido.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine