Balonmano - Nacional

El Lalinense ofrece una buena imagen ante el Avilesina pese a las dificultades

Los rojinegros utilizaron a Durán como jugador de campo al tener solo un cambio

10.03.2013 | 02:23
El meta Durán tuvo que actuar como jugador de campo debido a las bajas. // Bernabé
El meta Durán tuvo que actuar como jugador de campo debido a las bajas. // Bernabé

avilesina 28
Sergio, Prieto (1), Edu (3), Avelino (2), Abel (10), Ricky (8), Adolfo, Javito, Fidalgo, Aitor (4), Pirri, Mantaras y Jorge.
Lalinense 23
Pablo (1), Ramón (6), Gustavo (4), Rubén (2), Óscar (1), Cristian (1), Marco (5) -siete inicial- Durán (1) y Piso (2).
parciales cada cinco minutos: 2-3, 3-4, 7-8, 8-12, 12-12, 13-12 (descanso) 17-13, 18-15, 21-17, 23-20, 25-22 y 28-23.
Árbitros: David Aja, del colegio de Cantabria, Víctor Rollán, de Castilla-León. Excluyeron por los locales a Ricky (2) y a Fidalgo y por los visitantes a Cristian, Marco y Durán.
Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón municipal La Magdalena ante cerca de un centenar de espectadores.

El Embutidos Lalinense vio cortada su buena racha de resultados en su visita a la pista del Avilesina Cafés Toscaf. El encuentro estuvo condicionado por la situación en la que tuvo que viajar el equipo lalinense. Las bajas y los compromisos del equipo juvenil dejaron a Budi con solo nueve jugadores del primer equipo disponibles, entre ellos dos porteros. Estas restricciones obligaron a los rojinegros a realizar un ejercicio de supervivencia en el que terminaron logrando una buena nota pese a la derrota.

Desde el principio del partido se vio claro que el Embutidos afrontaba una carrera de fondo en la que tenía pocas opciones de salir victorioso. La falta de efectivos obligó a Budi a emplear al meta Durán como jugador de campo. En la primera parte dio respiro a sus compañeros en defensa. En la segunda incluso se quedó en acciones de ataque, logrando un gol.

En la primera parte, las fuerzas acompañaron a un Embutidos que se mantuvo siempre en el partido con una gran actitud defensiva. Tras la reanudación, los visitantes comenzaron a abrir brecha. Los rojinegros tuvieron la opción de volver a engancharse, aunque volvieron a ceder terreno en los instantes finales.

Tras el partido, Budi alabó el esfuerzo realizado por sus hombres en esta situación. "El problema fue el físico. Hicimos un gran esfuerzo y demostramos que estamos en la línea adecuada para lograr la salvación", explicó.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine