Fútbol - Primera Autonómica

El Estudiantil recibe al Flavia con las bajas de Beiroa, Aldrey y Bandeira

El Piloño se mide al Unión - Laro y Lamela juegan a domicilio

10.03.2013 | 02:23
Imagen de un partido anterior jugado en Os Casares. // Bernabé
Imagen de un partido anterior jugado en Os Casares. // Bernabé

El Estudiantil afronta hoy una nueva final en su lucha por lograr el ascenso a Preferente Autonómica. A falta de nueve jornadas para que finalice la competición, los de Estrella lideran la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Noia y cinco sobre el Ribeira. En esta situación, los de Loimil están obligados a vencer al Flavia (16.30 horas, Os Casares), un equipo que llega a este encuentro instalado en la penúltima posición.

El entrenador del Estudiantil no se fía sin embargo de la mala clasificación de su rival y auguró un partido más complicado de lo esperado. Los de Loimil cuentan además con tres importantes bajas, las de los lesionados Beiroa, Aldrey y Bandeira. Los 16 jugadores restantes han entrado en la convocatoria, entre ellos los tocados Mougán y Checho, cuya participación en este encuentro es dudosa.

Por su parte, Lamela, Piloño y Laro tendrán partidos importantes en su pelea por lograr la permanencia en la categoría. Los únicos que actuarán como locales son los de Moncho García, que reciben al Unión a partir de las 18.00 horas en O Camballón. Cuatro puntos separan a ambos equipos antes de este duelo.

El Lamela por su parte jugará a partir de las 17.00 horas en el campo del Bertamiráns B, un equipo que marcha séptimo en la tabla y que ya tiene encarrilada la permanencia. Por último, el Laro visita (17.00 horas) el campo del Puebla, otro equipo de la zona media.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine