Balonmano - Nacional

El Lalinense visita al Avilesina con un equipo en cuadro

No contarán con Iago, sancionado con tres partidos, ni con el lesionado Brais - El duelo contra el Zamora se jugará en Chapela

09.03.2013 | 03:10
Los de Budi suman tres jornadas sin perder. // Bernabé
Los de Budi suman tres jornadas sin perder. // Bernabé

El Embutidos Lalinense visita hoy (18.00 horas, pabellón municipal La Magdalena) al Avilesina Cafés Toscaf en una nueva oportunidad para seguir poniendo tierra de por medio con la zona de descenso. Los rojinegros llegan a este encuentro tras firmar una victoria y dos empates en sus últimos tres partidos, puntos que les han servido para escapar de la última posición de la clasificación.

Pese a esta buena racha, siguen a tres puntos de la cola, una distancia que aguardan mantener o ampliar ante un rival que atraviesa una situación totalmente opuesta. Los asturianos encaran el tramo final de la competición sin nada en juego una vez perdido el tren por el ascenso. Los de Avilés figuran en la séptima posición de la clasificación con siete puntos de desventaja sobre los dos primeros y con un colchón más que suficiente sobre la parte baja.

Pese a la falta de motivación de su rival, el entrenador de los dezanos, José Luis Pedreira "Budi", señaló que será un partido "complicado", principalmente por la situación que atraviesa su equipo. Según explicó el técnico, afrontarán este duelo con un equipo en cuadro. "Iremos a dar guerra pero lo cierto es que vamos con un equipo en cuadro. Esta vez no podemos contar con los juveniles, ya que están con exámenes y tienen un importante partido de su categoría el domingo por la mañana en la pista del OAR", explicó.

Los rojinegros tampoco podrán contar con el sancionado Iago, que ha sido castigado con tres partidos por los incidentes del partido contra el Cisne. Budi ha convocado a sus doce jugadores disponibles, aunque en la lista figuran los lesionados Brais y Bruno

Por otra parte, Budi ha anunciado que el partido del próximo sábado ante el Zamora se jugará a las 16.30 horas en el pabellón de Chapela debido a la sanción que pesa sobre el Lalín Arena por los incidentes ocurridos ante el Cisne. Los rojinegros debían trasladar el partido a más de 100 kilómetros.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine