ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar
Automovilismo - Campeonato Gallego de Rallyes

Carracedo inicia en Lalín su temporada número 13

El estradense competirá en la Copa Pirelli

09.03.2013 | 03:10
El equipo de Carracedo inicia la temporada con ilusión.
El equipo de Carracedo inicia la temporada con ilusión.

El piloto Javier Martínez Carracedo iniciará la temporada el próximo fin de semana con la disputa del Rali do Cocido. El estradense volverá a ponerse a los mandos de su Renault 5 GT Turbo para afrontar la que será su decimotercera aventura consecutiva en el mundo de los rallyes a nivel autonómico. Este periodo le ha servido para conseguir tres títulos dentro del campeonato de Montaña y otros tres dentro del gallego de rallyes.

En esta ocasión, Carracedo ha anunciado su intención de competir en la Copa Pirelli, lo que implica que tendrá que participar en el mayor número posible de citas del campeonato autonómico. "Intentaré arañar algún premio. Siempre que vayamos amortizando las inscripciones seguiremos corriendo. Intentaremos hacerlo con más cabeza que otras veces, pensando siempre en acabar las carreras", argumentó. El piloto estradense reconoció que se trata de una copa "bonita", en la que tendrá que mantener una lucha con los Renault Clio.

En plena preparación para el Rali do Cocido, Carracedo celebró una cena a la que acudieron integrante de su equipo y amigos en general. "Es gente del equipo que siempre me está echando una mano. Bien lo merecen", explicó.

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine