fútbol - Veteranos

Talleres Ventosa gana a domicilio y se aúpa a la quinta posición

06.03.2013 | 07:30

El Talleres Ventosa ya es quinto en la Primera División A de la Liga de Santiago de Veteranos después de vencer por la mínima (1-2) en su visita al Bergantiños. En esta misma categoría, River Silleda y Kubos Lalín cierra la clasificación provisional. En División de Honor, el Rodeiro perdió y es antepenúltimo, mientras que en Segunda sólo el Berres pudo puntuar con un empate en casa delante del Sionlla para ser el séptimo de la tabla. En Tercera, victorias de Xanadú y Merza que dejan a los de Silleda octavos por delante del cuadro de Vila de Cruces.

En Pontevedra, Estradense y O Xarro son quintos en los grupos 1 y 2, respectivamente, tras empatar los segundos y ganar los rojillos en la jornada número 26. O Bodegón ocupa la sexta posición en el 5 después de caer por la mínima en Campañó.

Por último, los dos equipos dezanos de veteranos adscritos a la Liga de Ourense cayeron en sus respectivos compromisos del pasado fin de semana. El Atlético Gresande en casa del Parada Piñor y el Vilatuxe en la del Maside.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine