El pasado fin de semana, el Reale Bádminton A Estrada se desplazó a la localidad jienense de Arjonilla para disputar el bádminton GP sub 13 y sub 17. El equipo estradense acudió con 7 jugadores, entre los que destacaron los primeros puestos conseguidos por Pablo Sanmartín en individual y de Alejandro Nogueira y Manuel Brea en los dobles de categoría sub 17.

En la prueba de individual, Sanmartín hizo gala de su buen estado de forma ante unos durísimos rivales. En dobles de sub 17, Nogueira y Brea se llevaron el oro al vencer en la final a David Cervelló y Guillem Clar (Xátiva). Por su parte, Rodrigo Gálvez y Vicent Riera (Pitius) se llevaron la medalla de bronce.

En Sub 13, Miguel Sanluis se llevó el bronce al caer en semifinales frente a Javier Vilaplana (Mijas). Ana Carbón también cayó en semifinales frente a la toledana Claudia Leal.

El próximo compromiso para el conjunto del Coto Ferreiro será el próximo día 9, y llevará a los jugadores del Reale a la ciudad de Vigo para disputar el Campeonato Gallego sub 17.