rugby - Primera Territorial

El Coreti consigue su objetivo en Ourense

El XV abellón vence al Campus y depende de sí mismo para eludir la permanencia

03.03.2013 | 07:10
Miluko consigue el único ensayo del Coreti, ayer, en el feudo del Campus Ourense. // Moncho González
Miluko consigue el único ensayo del Coreti, ayer, en el feudo del Campus Ourense. // Moncho González

campus ourense 5
Dacosta, Calles, César, Borja, Dios, Ariel, Campos, Martínez, Alonso, Moisés, Anxo, Leal, Iago, De Uña, Puga -quince inicial-, Sola, Viéitez, Pereira, Cid y Vaamonde.
coreti lalín 24
Mineti, Alfonso, Jacobo, Damián, Mario, Luciano, Txema, Fuentes, Nano, Agustín, Sergio, Díaz, Milico, Iago, Moyá -quince inicial-, Chucho, Folla y Patxi.
Marcador: 0-3: Golpe de castigo de Díaz (min. 2); 0-8: Ensayo de Miluko (min. 23); 0-11: Golpe de castigo de Díaz (min. 40); 0-14: Golpe de castigo de Díaz (min. 47); 5-14: Ensayo de Dacosta (min. 50); 5-18: Golpe de castigo de Díaz (min. 62) y 5-24: Ensayo de Patxi y transformación de Díaz (min. 80).
Árbitro:Carlos Soto.

Misión cumplida. El Coreti Rugby Lalín consiguió ayer su objetivo al vencer por 5-42 en la casa del Campus Ourense, un rival directo de los rojinegros en la lucha por eludir la fase de permanencia. La victoria hace que el XV abellón dependa ahora de sí mismo para eludir la promoción, algo que pasa por ganar la próxima jornada al Zalaeta.

El conjunto entrenado por Santi Castro y Santi Amorín fue quien llevó la iniciativa, ayer, en la ciudad de As Burgas desde el pitido inicial. Cuatro golpes de castigo y una transformación entre palos de Díaz -uno de los mejores de la contienda- y el ensayo de Miluko al inicio de la segunda parte fueron suficientes para que el Coreti consiguiera llevarse el gato al agua en el partido más importante de la temporada para los del municipal del Manuel Anxo Cortizo.

La victoria coincidió con el regreso momentáneo de un jugador emblemático abellón como Patxi. El capitán del Coreti cumplió con su cometido e incluso fue el encargado de conseguir el último ensayo de la tarde, cuando el partido entraba en sus instantes finales. La buena actuación, en general, de todo el plantel abellón sobre un terreno de juego muy pesado hizo que la moral alta se instale en el seno del conjunto lalinista para lo que resta de la temporada. Evitar de manera matemática la promoción es ahora lo importante.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine