El Prefabricados Faro se jugará el ascenso a Liga Autonómica en la última jornada de la competición. Para lograr su objetivo, los de Rodeiro están obligados a vencer el partido que disputarán mañana a partir de las 11.00 horas en la pista del Valladares. Cumplida esta premisa básica, deben aguardar por un tropiezo del Marcón en su pista ante el McDonald´s Samil. En este caso, el partido arranca a las 12.00 horas, por lo que los dezanos tendrán que esperar una hora tras su final para conocer el desenlace de la temporada.

Para su encuentro, el Prefabricados Faro cuenta con las importantes bajas de Cañín, Zhasky, Marcos y García. La convocatoria estará formada por Jose y Makanas para la portería; Juvenil, Gabri, Osorio, Alpidio, Gasi y Jose Manuel para jugar de campo.

El equipo de Rodeiro y el Marcón llegan a esta última jornada con los mismos puntos en su casillero. Los segundos cuentan sin embargo con el gol average particular a su favor. Este hecho les otorga una clara ventaja con respecto a los dezanos, que cuenta con muchas opciones de terminar de nuevo en la segunda posición. Ya lo hicieron el año pasado, cuando se vieron abocados a disputar una fase de ascenso en la que cayeron derrotados. En esta ocasión aguardan por un milagro de última hora.