Eurobasket 2015

Sigue a España en el Eurobasket 2015

Nuestro especial ofrecerá los directos de los partidos de la selección y la información más completa del torneo

04.09.2015 | 08:52
España es una de las favoritas en el Eurobasket.

El Eurobasket 2015 arranca este sábado día 5 de septiembre y, una vez más, España parte como uno de los grandes favoritos para hacerse con el título de mejor equipo del continente el próximo día 20, cuando se disputará la final del torneo.

Con Sergio Scariolo de nuevo al mando, la selección española es probablemente el equipo a batir. Aunque esta vez no contará con Marc Gasol, Serge Ibaka, Ricky Rubio o José Manuel Calderón, el equipo nacional sí tendrá en sus filas a Pau Gasol y, por primera vez en competición oficial con la selección absoluta, a Nikola Mirotic, además de la base del Real Madrid, campeón la pasada temporada de la Liga y la Euroliga.

En nuestra web podrás seguir día a día la información más completa sobre el Eurobasket 2015 y la participación de la selección española, con la retransmisión en directos narrados de sus partidos a lo largo de la competición, que incluirán las estadísticas más completas de todas las acciones y de todos los jugadores en tiempo real.

En un especial informativo, los aficionados podrán leer las noticias sobre la actualidad de España y de todo lo que suceda durante el Eurobasket. Además, tendrán a su disposición el calendario del torneo, los resultados de todos los enfrentamientos con actualizaciones online durante los partidos y las clasificaciones de todos los grupos.

Junto a esto, el especial ofrece los datos más completos de las plantillas de las selecciones del Eurobasket, incluyendo fichas con información individual de todos los jugadores del campeonato.

Además, también contará con información especial sobre las estrellas del torneo, y un seguimiento puntual de todo lo que se comente en las redes sociales sobre el Eurobasket 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine