Eurobasket 2015

La selección, al completo tras la llegada de Pau Gasol

El ala-pívot de los Bulls ya está con sus compañeros tras la experiencia con la NBA en África

05.08.2015 | 19:48
La selección de basket ya trabaja al completo tras la incorporación de Pau Gasol
Play
La selección, al completo tras la llegada de Pau Gasol

El jugador de baloncesto Pau Gasol aterrizó el mediodía del domingo en Madrid procedente de Johannesburgo, Sudáfrica, y se unió al grupo de la selección española concentrada para preparar el Eurobasket que se disputa del 5 al 20 de septiembre entre Montpellier (Grupo A), Berlín (Grupo B), Zagreb (Grupo C), Riga (Grupo D) y Lille (ronda final).

El pívot de los Chicago Bulls compartió ayer almuerzo con sus compañeros en el hotel de concentración después de jugar el sábado en África con un elenco de jugadores de la NBA. "La experiencia con la NBA en África ha sido fantástica. Estoy algo cansado del viaje de vuelta, que ha sido largo, pero con toda la ilusión de empezar a trabajar con todo el equipo", manifestó.

El seleccionador nacional Sergio Scariolo cuenta así con los 16 convocados y España seguirá preparando la cita europea en Madrid hasta la mañana del lunes 10 de agosto, para poner rumbo por la tarde a Gijón con el objetivo de disputar el martes 11 el primer partido de preparación contra Bélgica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine