Obtenida la salvación con solvencia y tras convertirse en uno de los equipos de la Tercera División que apostaba por ser protagonista desde el control del balón, el Ribadumia ha decidido mantener la apuesta por Luis Carro como técnico de la primera escuadra aurinegra. La entidad lo anunció ayer en la sede del club, en A Senra, reconociendo que las dos partes poco tuvieron que hablar para alcanzar un acuerdo gracias a la sintonía existente entre ambas.

El técnico aurinegro también agradece con su renovación la confianza que le dio el club aurinegro en su momento, cuando se apostó por darle la confianza de dirigir al primer equipo pese a no contar con experiencia en la Tercera División.

"Nos sentimos muy valorados y cómodos en el club y eso ha pesado mucho a la hora de continuar en este proyecto, a lo que se suma una temporada que se solventó con una nota alta", explicaba ayer en su presentación el vilanovés. Alcanzado el acuerdo de continuidad, Carro ya ha comenzado con la planificación de la próxima temporada, sobre todo, en el tema de renovaciones de jugadores. "Nuestra intención es contar con un 70 u 80% de la plantilla actual; somos conscientes de que hay un buen grupo creado y queremos mantenerlo", indica el técnico. Ese objetivo no va a resultar sencillo, ya que "la buena campaña realizada por algunos jugadores puede motivar que tengan ofertas que el Ribadumia no pueda igualar en lo económico, pero trataremos de que se quede el mayor número posible".

Carro afronta el reto de la próxima campaña con mucha ilusión y con ganas de seguir creciendo, tanto a nivel particular como técnico, como a nivel colectivo.