16 de mayo de 2018
16.05.2018
Piragüismo

Vilagarcía acoge la III regata de la Liga Galega de kayak de mar

16.05.2018 | 03:35

El Depornautic Arousa ejercerá como anfitrión el próximo domingo en la III Regata de la Liga Galega de kayak de mar, que se va a celebrar en las inmediaciones del muelle de pasajeros a partir de las 10.30 horas. La prueba será la primera regata oficial que organizará la entidad tras poco más de un año de vida, la segunda si se cuenta el trofeo amistoso Cidade de Vilagarcía, que se celebró en septiembre.

En la prueba participarán las categorías júnior, sénior y veterano, que tendrán que recorrer diez kilómetros, con salida desde el puerto en dirección al faro de Carril. Se pasará entre este y la isla de Cortegada para virar hacia Vilaxoán, bordeando Malveiras, hasta la playa de O Preguntoiro, donde volverán a girar hacia el faro Azul de Ferrazo, y desde ahí, en dirección nuevamente al muelle de pasajeros. Para la categoría cadete, la distancia a recorrer será de cinco kilómetros.

La organización cuenta con la participación de 20 clubes, que ya han confirmado su presencia, lo que significa que en el agua estarán 170 embarcaciones y 212 palistas. Los clubes inscritos son de toda Galicia, con especial presencia de la flota arousana, que siempre participa en estos eventos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine