Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

gimnasia rítmica

El Club Arousa ejerce de anfitrión en Fontecarmoa

La edición número trece del torneo de gimnasia rítmica que organiza el Club Arousa de A Illa tendrá hoy como escenario el pabellón de Fontecarmoa. La cita servirá de test competitivo para un total de 25 clubes de toda Galicia a los que se le unirá uno de Benavente, ascendiendo la nómina de participantes individuales a cerca de los 250 gimnastas.

A partir de las diez de la mañana se irán sucediendo los distintos ejercicios sobre el tapiz instalado para la ocasión. En las categorías individuales habrá participación de benjamín escolar, sénior promesa, benjamín, alevín y juvenil base e individual masculino. En lo que se refiere a las competiciones por equipos habrá desde prebenjamín a cadete.

Como suele ser habitual, la representación del club anfitrión será una de las más numerosas. Cerca de treinta serán las gimnastas de A Illa que participarán en el evento, a las que se sumará también una nutrida representación de la escuela que protagonizarán dos exhibiciones a lo largo de la jornada.

Este torneo, ya tradicional en las pruebas gimnastas de cada año, se ha adelantado en fecha respecto a años precedentes por lo cargado este año del calendario competitivo.

Compartir el artículo

stats