11 de abril de 2018
11.04.2018
fútbol - Liga Nac. Juvenil

El Arosa se complica la continuidad en la categoría

11.04.2018 | 03:39

Con la derrota en la visita al Conxo (2-0), el juvenil A del Arosa ha caído a la antepenúltima posición de la Liga Nacional a falta de siete jornadas para la conclusión de la temporada.

El primer gol llegó en la primera parte y los de Celso Couso hicieron méritos para empatar, pero la falta de gol fue castigada con el segundo de los locales ya en el descuento.

En la Liga Gallega, el Ribadumia juvenil superó al colista Tyde (3-0). Un triunfo que sitúa a los aurinegros a solo tres puntos de las posiciones de ascenso en una pelea con muchos equipos implicados. Aitor Pérez, David Outeda y Marcelo Abalo fueron los goleadores.

En la misma competición el Arosa B perdía ante el Calasancio (1-3) y se mantiene en zona de descenso. A los 13 minutos los vilagarcianos ya perdían 0-2. Ángel Rodríguez recortó distancias, pero sin más consecuencias positivas.

En la División de Honor cadete, el ED Arousa consiguió una importantísima victoria en el campo de un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Bertamiráns (0-2) con tantos de Pedro Espiña y Joel Rodríguez. En la Liga Gallega, el Arosa se mantiene en la zona media después de empatar sin goles en Portonovo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine