Tenía el Cambados Tenis de Mesa uno de esos partidos que son obligatorios en lo que a victoria se refiere para mantener el objetivo de alcanzar el play-off de ascenso, pero la suerte no quiso estar del lado de los locales ante Las Rozas (3-4).

A la inesperada baja de José Manuel Ruiz, se le unió la de Guillermo Sánchez por trabajo, lo que hizo que tuviese que vestirse de corto el entrenador del equipo Ñajo Padín. Y estuvo a punto de hacerse el triunfo ante Álvaro Gaínza ante el que cayó por 3-2. Rafael Taboada puso las tablas en el marcador y, a partir de entonces, las alternativas en el marcador fueron una constante.

Rafa Taboada hizo los dos puntos en sus duelos en Santo Tomé mientras que Fernando Padín hizo el tercero, decidiéndose el triunfo a favor de los madrileños en el emparejamiento de dobles.

Esta derrota deja la posibilidad de alcanzar la tercera plaza a expensas de ganar los dos partidos que le restan y que los madrileños del Collado no ganen ninguno de los tres encuentros que le restan hasta final de liga.