El Liga Nacional juvenil vuelve a la acción y lo hace para el Arosa con una visita mañana domingo al campo del Conxo (12.15 horas). El partido es de vital importancia para los vilagarcianos que, después de medirse consecutivamente a los dos primeros clasificados, se toparán ahora con un conjunjto ubicado en la zona media.

La diferencia entre ambos conjuntos es de tan solo cuatro puntos en favor del Conxo, pese a los cinco puestos de diferencia que median entre ambos. Un triunfo permitiría a los arlequinados poner tierra de por medio respecto a la zona caliente de cara a los dos últimos meses decisivos de la competición.

En Liga Gallega juvenil, tanto Ribadumia como Arosa B ejercerán de locales este fin de semana. Los de Óscar Río reciben en A Senra (16.00 horas) a un Tyde situado en posiciones de descenso, mientras que los vilagarcianos, actuales colistas, juegan a la misma hora ante el Calasancio de Monforte en el Manuel Jiménez.

En la División de Honor cadete, el ED Arousa tiene un partido crucial para sus intereses en el campo del Bertamiráns (16.00 horas). Ambos conjuntos están inmersos en posiciones de descenso directo, pero los vilagarcianos saben que una victoria es fundamental para llegar con opciones reales de salvación de cara a los últimos encuentros.

El Arosa también necesita mostrarse sólido en el campo del Portonovo (16.00 horas) en la Liga Gallega cadete para mantener una distancia prudencial respecto a la zona más delicada de la tabla.