06 de abril de 2018
06.04.2018
Ajedrez - División de Honor

El Fontecarmoa presume de su papel de favorito en su visita a Rianxo

El club quiere seguir sumando para mantenerse en lo alto

06.04.2018 | 03:45
Torneo de ajedrez celebrado en Vilagarcía. // Noé Parga

El primer equipo del Clube Xadrez Fontecarmoa tendrá este fin de semana un encuentro relativamente sencillo sobre el papel. La mejor escuadra de la entidad vilagarciana se desplazará hasta Rianxo, donde se medirá al club local que se encuentra situado en la zona baja de la clasificación.

Desde la entidad vilagarciana asumen su condición de favoritos en el duelo y la obligación de vencer con autoridad. Todo lo que no se asemeje a eso dejaría un cierto poso de amargura.

Mientras el primer equipo viaja a Rianxo, el Baños Print, el segundo equipo que milita en la Primera B, se desplazará a Padrón para medirse al club local. En la ciudad coruñesa se espera un encuentro muy equilibrado, aunque los visitantes podrían tener cierta ventaja por su experiencia en estas lides.

En la Segunda C, donde el Fontecarmoa cuenta con dos equipos, habrá enfrentamientos un tanto desiguales. El primero de los que se van a disputar será el que mida al Pub Musaraña con el Escola USC. Los vilagarcianos son el equipo más fuerte del grupo, como lo demuestra el hecho de que ocupen la posición de líder de la categoría, mientras que los compostelanos son una escuadra de base de la Universidad. En principio, los vilagarcianos deberían superar sin problemas a sus rivales y seguir su camino en pos del ascenso. El segundo de los equipos, el La Marina, recibirá al Rianxo B, en un encuentro que se presume muy equilibrado por la igualdad de nivel que existe entre ambos contendientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine