Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Villalonga y el Choco se ponen su calendario al día

Ambos equipos juegan en San Pedro (21.00 horas) un encuentro aplazado

En caso de triunfo los celestes saldrían del último puesto. // I.A.

El Villalonga y el Choco se pondrán hoy al día en lo que a sus obligaciones competitivas se refiere con la disputa del partido que se aplazó en la jornada número 29 entre ambos. La nueva cita se producirá esta noche en San Pedro a partir de las 21.00 horas.

Para los de Luis Oliveira el partido supone una oportunidad para abandonar la última posición, puesto que solo son dos puntos los que le separan de un Noia que es antepenúltimo. Precisamente ese es el objetivo marcado por un entrenador celeste que ya afirmó que "tenemos que marcarnos retos a corto plazo. De nada vale pensar en otra cosa que no sea salir de la última posición. Hablar de cosas más a largo plazo sería un error".

Enfrente estará un Choco que con 46 puntos se ha quedado en tierra de nadie, pero que pese a ello viene de conseguir resultados de mérito como el logrado en su último encuentro con victoria sobre el Bergantiños.

Tras lo que suceda esta noche, todavía quedarán por disputar los últimos 21 puntos de la temporada. En el peor de los resultados para los celestes hoy, se quedaría a diez puntos de la zona de permanencia lo que le obligaría a firmar un extraordinario final de competición para evitar un desenlace altamente probable.

Compartir el artículo

stats