Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tenis de mesa - División de Honor

El Vilagarcía explotará sus últimas bazas para lograr plaza europea

A falta de dos jornadas, la sexta plaza está a solo un partido

Sergey Nygeruk no pudo puntuar en el último partido. // I. Abella

El Vilagarcía Tenis de Mesa no se resigna a redondear con un sobresaliente su temporada de debut en Superdivisión. La derrota del pasado domingo ante el Vincios por 2-4 ha significado que los gondomareños se hayan situado en la sexta plaza en detrimento del equipo vilagarciano.

Jean Lauric fue el autor de los dos únicos puntos de los vilagarcianos al superar a Moisés Álvarez y a Ievgen Pryshchepa. Sergey Nigeruk y Ramón Mampel no pudieron ganar ninguno de sus emparejamientos.

Ahora, los dos últimos rivales de los arousanos serán el Irún y el L´Escala. Dos partidos que habrá que solventar favorablemente para poder pelear por la sexta plaza.

El club está valorando la posibilidad de poder hacer un esfuerzo con la presencia de alguno de sus jugadores extranjeros en una de estas dos últimas jornadas, si bien todo está a expensas de poder encontrar una colaboración económica para poder afrontarlo.

Mejor le fueron las cosas al Cambados TM en División de Honor gracias a su doble victoria en Madrid ante el Rivas (1-5) y el Leganés (3-4).

El equipo formado por José Manuel Ruiz, Fernando Padín y Guillermo Sánchez solventó positivamente un doble enfrentamiento que le permite mantener intactas sus opciones en la pelea por las tres primeras plazas a falta de tres jornadas. La mayor dificultad para ello se presentó en Leganés al tener que solventarse en el partido de dobles con ajustado triunfo de Taboada y Ruiz.

Compartir el artículo

stats