El club también ha querido salir al paso de lo relativo a una posible desavenencia entre Will Saunders y Chiqui Barros. Manuel Felpeto, director deportivo, deja claro que "la relación personal entre ambos es muy buena".

Por su parte, Chiqui Barros prefiere centrarse en el complicado encuentro del próximo sábado ante el Zamora en la que el equipo amarillo se juega buena parte de sus opciones de mantener la categoría.

Por otro lado cabe destacar que Will Saunders firmó en su contrato inicial con el Xuven una cláusula de salida hasta el día 13 de febrero. Su agente se puso en contacto con el club el 10 de febrero para solicitar una extensión de ese plazo hasta término de la presente temporada. Felpeto señala que "le dimos permiso verbal para buscar destino antes del regreso con su selección el 25 de febrero. No encuentra destino y nos comunica que terminará la temporada en Cambados". Pero la oferta llegada desde Cáceres hizo al jugador replantearse su marcha y la actitud de Saunders llevó al club a pensar "que no se puede tener a la ficha más alta con la cabeza fuera y sin ayudar al equipo".