El CLB no pudo salir airoso de su visita al Peleteiro al caer por 57-47. El equipo vilagarciano pagó con la derrota un mal tercer cuarto que llevó a las compostelanas a doblarles en el marcador parcial.

El bajo ritmo de juego condicionó la primera parte. Los problemas de rebote defensivo dificultaban al equipo de Pablo Quintáns el poder imprimir la velocidad que más le interesaría. Con todo ello, las ventajas en el marcador oscilaron para uno y otro lado, aunque sin superar nunca los cuatro puntos de diferencia.

En la segunda parte, el alto número de errores en lanzamientos liberados hizo que fuesen las compostelanas las que se fuesen en el marcador hasta una ventaja máxima de nueve puntos (43-32).

La mejoría en el último cuarto no fue suficiente para recuperar la iniciativa en el juego, finalizando el choque con triunfo colegial. Por el CLB jugaron: Ylenia (1), Ana María (1), Lucía, Yesi (6), Irene (3), Marta Arroyo (5), Mar (3), Noelia, Laura (7), Vanessa (3), Marta Carregal (9) y Nuria (9).

Con este resultado, las vilagarcianas se quedan a un triunfo de asegurar matemáticamente la permanencia con seis jornadas por disputarse.