El Fontecarmoa logró su segunda victoria de la temporada en División de Honor al superar al Círculo Ferrolano (1,5-4,5), recuperando así el terreno cedido tras la derrota de la jornada anterior ante el USC compostelano.

Julio Suárez, Lucas Abal y Héctor Laiz se hicieron con los tres puntos en juego, solventándose el enfrentamiento con tablas de Julio González, Julio Torrado y Dan Cruz para el total de los 4,5 puntos.

El resultado coloca a los de Fontecarmoa a una distancia prudente de la cabeza, toda vez que han jugado con tres de los, a priori, cuatro equipos más fuertes de la competición en este inicio.

En el grupo B de Primera Autonómica el representante vilagarciano perdió por la mínima (2,5-1,5) en Sanxenxo. Gonzalo Bouza Brey ganó su partida sumando tablas Adrián Montáns. El Breogán sigue sin ganar después de perder en Pontevedra ante el Karpov (3-1) con una única victoria para José Manuel Álvarez.

En Segunda C el CXF-A Musaraña se mantiene intratable con el 4-0 ante el Oroso con Andrés Varela, Juan Andrés Bayón, Diego Pereiro y Adrián Betanzos. Por su parte, el CXF -La Marina logró una importante victoria (1,5-2,5) en Boiro, ante un rival directo y ya está 2 puntos fuera del descenso. Los puntos fueron para Antonio Jerez y Jorge Tourís con tablas para Javier Bouzas.

En Segunda D, el CXF Mc Donald´s perdió por la mínima (1,5-2,5) un encuentro muy igualado en Padrón, en un encuentro donde hubo opciones para los dos equipos. El CXF Casa da Xuventude logró, en Bueu, una importante victoria (1-3) que lo lleva a la parte media de la tabla. En el mismo grupo también ganó el Dorna en A Illa ante el Manuel Morales de Bueu (3.5-1,5) con victorias de Jorge Saborido, Alfredo González y Alejandro Prado, que consolida al equipo en la parte alta.

En 2ª E, el CXF Deportes Rodas, que está en un grupo duro en la zona de Vigo, logró una importantísima victoria (0,5-3,5) en A Guardia y se colocan como líderes en solitario.