Luis Carro destacó acerca de lo sucedido que "el primer tiempo fue la peor parte de toda la temporada. Estuvimos muy mal, por debajo de nuestro nivel de concentración, actitud e intensidad. Los errores en el inicio del juego al principio de cada tiempo siempre te minan la confianza. Insistimos en cometer errores que nos fueron minando. Corregimos y a medida que avanzaba el partido estuvimos mejor".

No pasó por alto la mejoría de su equipo en la segunda parte, "el segundo tiempo ya fue muy distinto. Fuimos más lo que solemos ser. El partido ya estaba bastante roto. Ellos generaron ocasiones de gol por su calidad y por nuestra exposición. Ellos más atrás y fuimos más fieles a lo que somos. Tuvimos ocasiones de gol como siempre, pero no las metimos. Las que nos generan quizá entraban en lo previsto y forma parte del plan".

La falta de gol de su equipo también tiene parte de mérito del Arosa, "ellos a nivel defensivo son muy buen equipo. No solo a nivel colectivo sino individual. Me quedo con que en el segundo tiempo recuperamos sensaciones y a través de lo que somos".