El Villalonga sumó un empate ante el Negreira en el que supuso el estreno del nuevo técnico, Luis Oliveira, al frente de la escuadra celeste ante su afición. Ésta pudo comprobar desde el inicio su nueva filosofía. Además, desde el principio quiso adueñarse de la pelota, combinando desde atrás, pero las dudas de este nuevo esquema les hizo cometer más errores, lo que aprovechó el Negreira para intentar llegar con peligro a la portería de Marcos Bermúdez.

A punto estuvo el conjunto nicrariense de adelantarse a los diez minutos de juego, con una acción de Quintairos que cedió para que Miguel superarse al portero local, aunque su remate se estrelló contra el poste. La réplica local se dejaría esperar, hasta el minuto 22, cuando Agus remató cruzado en el área evitando Rodri el gol con una gran estirada.

Con el paso de los minutos, el Villalonga comenzó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego e incrementó la posesión de balón, llegando a las inmediaciones del área visitante aunque con poca claridad de ideas en el último pase o en el remate, para muestra una acción de Hugo Pintos cuyo disparo que se marchó rozando el larguero. El técnico visitante, Nacho Pacios, se vio obligado a mover el banquillo por la lesión de Astray, entrando en su lugar Pancho, y ello coincidió con los mejores minutos visitantes que estuvieron cerca del gol con un remate de Quintairos que logró despejar con acierto el portero local, evitando que el marcador se moviese antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el Villalonga entró con más intensidad al terreno de juego e intentó cerrar en su propia área al conjunto coruñés que era incapaz de deshacerse del dominio local, al que le faltó un gol para culminar el buen trabajo que estaba haciendo, pero ni a balón parado los celestes pudieron acertar con la portería de Rodri. Alberto Rey y Nico tuvieron sus opciones a balón parado, mientras que Agus y Hugo Pintos desaprovecharon una doble ocasión que desbarató el guardameta visitante.

La falta de puntería y la ansiedad por marcar, hicieron que poco a poco el Negreira fuese equilibrando el partido y que las ocasiones de gol fueran cada vez menos. La más clara fue para Agus que no supo acertar con la portería tras un gran pase de Diego Lamas.

El conjunto celeste se quedó en superioridad numérica tras la expulsión de Rubén con roja directa, pero el conjunto de Luis Oliveira no supo aprovechar la ventaja para doblegar a su rival con lo que el marcador inicial ya no se movería.

De esta forma, el Villalonga suma un punto que no le permite abandonar la última posición de la tabla clasificatoria, aunque le sirve para coger confianza en el nuevo proyecto que abandera su nuevo técnico.