El fin de semana se presenta de los importantes para el futuro del Arosa juvenil en la Liga Nacional. Esta tarde (16.00 horas) recibe al Pabellón Ourense en un partido clave para sus intereses puesto que ambos equipos están empatados a 24 puntos y con solo tres de renta sobre la zona de descenso.

Sin embargo, la dinámica de ambos contendientes es opuesta. Y es que mientras los ourensanos acaban de perder sus cuatro últimos encuentros, el equipo de Celso Couso ha sido capaz de puntuar en cuatro de las cinco jornadas precedentes.

En Liga Gallega, el Ribadumia se desplaza precisamente al campo del Ourense B (16.00 horas) en un partido clave para acercarse a las posiciones altas, mientras que el Arosa B juega mañana en el campo del Sárdoma (10.00 horas) en un partido de siete puntos para escapar de la zona caliente.

En División de Honor cadete se cerrará el círculo de duelos entre equipos arousanos y el Pabellón con la cita en A Pelada frente el E.D. Arousa (20.00 horas). En la Liga Gallega de la misma categoría cadete, el Arosa recibe en el Manuel Jiménez (18.00 horas) al Val Miñor. En Liga Gallega infantil el Arosa inicia la segunda fase recibiendo al Santa Mariña (12.30 horas).