Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Villalonga adelanta a la mañana su duelo ante el Negreira

Otro de los equipos arousanos que tendrá más en juego este fin de semana en Tercera División es el Villalonga. Los celestes recibirán al Negreira en un partido clave para seguir manejando opciones reales de poder salir de las cuatro últimas plazas.

Con la intención de que el campo de San Pedro presente la mayor animación posible, la directiva del Villalonga ha adoptado un cambio de horario para no coincidir por la tarde con los diferentes actos de carnaval. Por este motivo, el encuentro ha quedado fijado para las 12.00 horas.

Con una diferencia entre ambos favorable a los nicrarienses en solo cuatro puntos, Luis Oliveira tiene muy claro que "para nosotros el partido es una final. Perder un encuentro así nos dejaría sin apenas margen de error para salir de las cuatro últimas posiciones".

El rival en liza ha sido capaz de pegar una acelerón en su productividad de puntos coincidiendo con la entrada del nuevo año. Desde entonces ha sido capaz de puntuar en cuatro de las seis últimas jornadas, solo quedándose sin hacerlo en las dos últimas fechas con derrotas ante Ourense y Bergantiños.

Mucho más preocupante es la trayectoria de un Villalonga que la última vez que ganó un partido fue precisamente ante el Negreira. Desde entonces una vuelta completa enfrentándose a todos los rivales de la categoría con un revelador bagaje de solo cuatro empates en diecinueve partidos.

Compartir el artículo

stats