15 de febrero de 2018
15.02.2018

Un infantil que arrasa en su competición

15.02.2018 | 03:27

Otro de los equipos que es sinónimo de buen hacer es el infantil del club vilagarciano. Con muchos de los jugadores que el pasado año, en su primer año en la categoría, no pudieron conservar la categoría en Liga Gallega, su paso esta temporada por la liga provincial se está convirtiendo en todo un ejercicio de autoridad.

Líder indiscutible en el grupo de la zona de Pontevedra, la formación dirigida por el propio José Luis Treviño ha ganado 19 de los veinte partidos disputados, completando la serie con un único empate. Como no podía ser menos, esa superioridad también se deja ver en los goles. Con una media de más de siete goles por encuentro, el cuadro azul ha puesto la directa hacia el ascenso a Liga Gallega con un grupo formado en su mayoría por jugadores de segundo año y en el que también destaca la presencia de Laura Iglesias, jugadora que ya ha sido convocada por la Federación Gallega en alguna ocasión. Otros como Abel García Dacosta o Miguel Marcos Trillo también son parte muy importante en el buen rendimiento colectivo.

Por si fuera poco, los vilagarcianos atraviesan ahora por una racha de 18 victorias consecutivas y suman seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine