El Villalonga suma y sigue, pero en lo que a derrotas se refiere. Ni el efecto del cambio de entrenador se ha reflejado en un cambio de dinámica. El debut de Luis Oliveira no ha podido evitar una derrota que además trae añadida la caída a la última posición tras el triunfo del Noia sobre el Arenteiro.

Toda la ilusión de los celestes por revertir la situación se fue al garete en los primeros catorce minutos de partido. Ese fue el escaso tiempo que necesitaron los locales para dar la puntilla a un Villalonga penalizado en todos y cada uno de sus errores.

El primero saque de esquina del partido se convirtió en el origen del 1-0. David Castro sacó provecho de la indolencia defensiva visitante para rematar a placer. Pero la tortura defensiva no había hecho más que empezar porque poco después Renan Zanelli aprovechó una jugada por banda para batir de tiro cruzado a Marcos Bermúdez.

Del Villalonga todavía no se había tenido constancia de su presencia en el terreno de juego culminando el primer cuarto de hora más fatídico de la temporada con un tanto en propia meta de Alberto como conclusión a una jugada calcada a la del 2-0.

Con un escenario tan favorable, el Ourense CF plegó velas y el Villalonga, sin nada que perder, se lanzó al encuentro de un milagro. No importaba arriesgar, pero las opciones de marcar brillaron por su ausencia. La más clara llegó a los cinco minutos de la reanudación, por medio de un mano a mano de Rafa, pero sin éxito.

En medio del infructuoso empeño celeste se fue consumiendo un partido que deja al Villalonga todavía más tocado al final de la clasificación.