El Xuven continúa coleccionando adversidades esta temporada. La última de ellas, además de la derrota en Alicante que lo ha llevado a ocupar puestos de descenso, es la lesión de Gerard Sevillano que ha recaído de su lesión, un esguince de tobillo del que se volvió a resentir el pasado viernes.

El jugador pasará consulta con el traumatólogo y se le hará una resonancia magnética a lo largo del día de hoy, pero desde el club son bastante pesimistas con el resultado ya que creen que, como mínimo, sufre un esguince de grado II que le podría tener apartado del parqué durante varias semanas.

Ya en la anterior ocasión, Sevillano se perdió varios encuentros tras torcerse el tobillo en el segundo encuentro que disputaba como amarillo, tras llegar a Cambados para sustituir a Bernard Morena, jugador cortado por el club al llegar lesionado. Además de Sevillano, también cayeron lesionados Karamo Jawara y Samu Barros, que se perdieron algún encuentro de la competición. Pero quizás, el golpe más duro fue el que sufrió el Xuven con la marcha inesperada de Karamo Jawara a Palma de Mallorca para jugar en LEB Oro, dejando al club amarillo en la estacada y sin pívot de referencia.