Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - L.F. 2

La escolta Belén Mejías se desvincula del Cortegada

La plantilla del Kemegal Cortegada se quedó ayer sin una de sus jugadoras importantes, ya que Belén Mejías solicitó al club rescindir su contrato por cuestiones de índole personal. La escolta, que sumaba en Vilagarcía su segunda campaña, ha llegado a un acuerdo amistoso con la entidad, que no ha puesto ningún tipo de impedimento a su marcha, al "entender los motivos".

Mejías era una jugadora importante para el primer equipo, ya que jugaba gran parte de los minutos que Rubén Domínguez distribuye entre las jugadoras. De hecho, esta campaña había promediado una participación de 31 minutos por encuentro, aportando 6,5 puntos y 3,4 rebotes. Desde su llegada el pasado año, procedente del Club Baloncesto Andratx, siempre ha destacado como una de las jugadoras con más presencia en el quinteto del equipo.

La marcha de Mejías se suma a los problemas que el equipo está teniendo en este inicio de 2018. Rubén Domínguez no ha podido contar en los últimos cinco encuentros con la participación de la pívot senegalesa Amy Syll, atrapada en su país a la espera de un visado, y ahora se suma la baja de Belén Mejías a una plantilla ya de por sí corta.

Compartir el artículo

stats