El Villalonga perdió ante el Noia y la derrota le ha costado el puesto a César Sánchez que, de mutuo acuerdo con la directiva, ha dejado de ser entrenador celeste, no sólo eso sino que el conjunto coruñés ha cedido a los celestes el último puesto en la clasificación.

El conjunto de Villalonga ha sumado, con esta derrota, su décimo sexta jornada sin ganar y ha acentuado una crisis que parece que le lleva a la Regional Preferente de cabeza, siempre y cuando el nuevo entrenador, que ya barajan en la directiva celeste, no sea capaz de levantar el ánimo y la moral de un equipo tocado, consciente de que este partido suponía una ocasión de oro para romper la dinámica negativa y empezar a luchar para evitar el descenso, pero el resultado supone un duro mazazo del que va a resultar complicado recuperarse.

Conscientes de lo que había en juego ninguno de los dos conjuntos salió a especular, siendo el Villalonga el primero en llegar a la portería defendida por Pajarillo. Rafa y Aarón Paredes hicieron trabajar al guardameta que solventó con acierto las primeras aproximaciones. El Noia también mostró sus cartas y aprovechaba cualquier ocasión para mandar balones en largo sobre Hugo y Stefan con el fin de superar a la zaga local.

La primera ocasión clara para los locales llegó a los 19 minutos con una jugada individual de Hugo Pintos sobre la frontal que culminó Aarón Pintos estrellando el balón en el travesaño.

El Villalonga persistía en su intento de marcar y Aarón Paredes volvió a tener una buena ocasión pero falló en la definición. Por su parte, el conjunto coruñés tenía en el balón parado su mejor arma. De hecho, en un minuto forzó tres saques de esquina y al tercero Mou estuvo a punto de marcar en propia puerta, sacando Adrián Santos el balón.

La réplica local llegó tras otra jugada de Hugo Pintos que culminó Rafa con un fuerte disparo rechazado por Pajarillo. Incapaces de mover el resultado inicial los dos equipos se encaminaron a los vestuarios lamentándose de las ocasiones falladas.

El inicio de la segunda mitad se pareció al de la primera, con ocasiones para los celestes por medio de Aarón Paredes y Rafa que desbarató el guardameta visitante. No falló el Noia en una de sus primeras aproximaciones a la portería de Marcos Bermúdez, Stefan se internó en el área y cedió para que Nando rematase ante el portero local. Era el minuto 61 y aún quedaba tiempo para la reacción local que se volcó sobre el área coruñesa, complicándose todavía más su hazaña de remontada al ver Hugo Pintos la segunda tarjeta amarilla por simular una falta. Con diez y volcados en ataque, dejó espacios atrás que la escuadra noiense no desaprovechó. Esta vez fue Nando quien le devolvió el favor a su compañero Stefan que batió a Marcos Bermúdez a bocajarro. El tanto dejó muy tocado a los locales que fueron incapaces de reaccionar y ni el debut de Lima y Diego Lamas sirvieron para que al menos pudieran reducir diferencias.

La tarde aciaga en las filas celestes, en la que Javichu fue también expulsado al término del encuentro, finalizó con la etapa de César Sánchez como entrenador del Villalonga.