A falta de escasas horas para que expire el plazo de fichajes, el Arosa también está buscando en el mercado algún futbolista. Las últimas horas en la sede del club están siendo de mucha actividad y se confía en la llegada de alguna cara nueva.

Las prioridades en el perfil buscado son las de un central y un jugador ofensivo que se mueva en posiciones de banda. Varios son los nombres que maneja Eduardo Carregal, pero a última hora de la tarde de ayer no se había podido concretar ninguna operación.

El propio director deportivo se mostró optimista respecto a la continuidad de Javi Pazos, "es un jugador con un compromiso indudable y estoy por asegurar que seguirá con nosotros. Solo espero que esto no desestabilice ni al equipo ni al propio jugador y que sigamos focalizados en la ilusión de poder jugar el play-off".

Por otro lado, el propio Javi Pazos y Julio Rey volverán a vestir esta tarde la camiseta de la selección gallega. Será con motivo del partido de ida de la eliminatoria de acceso a la fase final de la Copa de las Regiones UEFA que medirá a Galicia con Valencia. La cita es a las 19.30 horas en el campo de Coia en Vigo.

Cabe recordar que los dos jugadores del Arosa ya fueron parte importante en la clasificación del combinado de Tercera División dirigido por Pichi Lucas tras la fase disputada el pasado puente de diciembre en Asturias.

Pazos y Julio Rey integran una lista de 18 futbolistas que intentará superar una eliminatoria que da el acceso a la fase final nacional para la que ya están clasificadas Aragón y Castilla La Mancha. Cataluña y Castilla-León se jugarán la cuarta y definitiva plaza.