El Barbadás, con la llegada del nuevo entrenador Juanjo Vilachá, sigue apelando a los buenos resultados en su feudo para mantener la categoría, frenando las aspiraciones de los coruñeses para meterse en los play off de ascenso.

Fueron los visitantes quienes quisieron marcar el ritmo del partido, buscando desde el pitido inicial la portería defendida por Rui . generaron verdaderos problemas a los ourensanos, que no encontraban sus posiciones sobre el réctangulo de juego tratando de defenderse ante las llegadas visitantes. En el minuto 12, Jorge Cano dispara rozando el travesaño, después tras un saque de esquina hace un pase a Marcos Caridad quien finaliza en gol, pero que es anulado por colegiado por fuera de juego. Los locales estaban a merced de los visitantes que estaban buscando abrir cuanto antes el marcador,. Las incursiones de lo locales en ataque estaban siendo escasas, sin tener que intervenir en ningún momento el portero Reguero.

Una falta por protestar de Marcos Caridad, en el minuto 24, propicia el lanzamiento desde el exterior derecho de Toni. El balón toca en la caebza de cayendo a los pues de Nespereira que dispara con fuerza saliendo hacia la escuadra izquierda de Regueiro, que solo puede,ver pasar el balón.

Los coruñeses siguieron buscando el gol, pero un balón perdido por Santi Taboada, ante la presencia de Cabanyes, consigue sobrepasarlo tras resbalar el defensor y superar con su disparo la salida de Reguero por su derecha. Tras el saque de centro, error monumental de la defensa coruñesa que permite marcar a Caique el tercer gol y poner un sorpredente 3-0. Acorta diferencias el Boiro por medio de Marcos Caridad de cabeza tras un saque de córner de Pablo Pillado.

El inicio del segundo tiempo el mismo guión de la primera parte. Los coruñeses no se conformaban con ese marcador y buscaban el área ourensana defendiéndose como gato panza arriba los locales en su parcela. Despues entró Igor en punta tratando de aprovechar su envergadura entre la defensa ourensana. En una jugada bien trenzada por los visitantes llegó el rematate de Fajardo que lo metió Helder en su propia portería.